HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Andina.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 04/11/2018 - 04:32 PM

Mark Vito y Kenji Fujimori visitaron a Keiko en penal de Mujeres de Chorrillos


A la salida de la visita, que se extendió por más de tres horas, Mark Vito dijo que Keiko Fujimori fue muy feliz con la visita de su hermano Kenji.

En su cuarto día de prisión preventiva, que cumple en el penal de Anexo de Mujeres de Chorillos, Keiko Fujimori recibió la visita de su esposo Mark Vito, su hermano Kenji Fujimori y una de las hijas de la lideresa de Fuerza Popular.

Como se recuerda, Keiko Fujimori viene cumpliendo con una orden de 36 meses de prisión preventiva en su contra por el presunto delito de lavado de activos. El menor de los Fujimori, al realizar su ingreso al penal, no quiso brindar declaraciones a la prensa.

Luego de tres horas, los visitantes de la lideresa de Fuerza Popular salieron del penal. El primero en salir fue Kenji Fujimori, quien no quiso hablar con los medios limeños. Mark Vito si se comunicó con la prensa e indicó que la difícil situación que atraviesa su familia ha permitido la unidad familiar.

“Keiko fue muy feliz con la visita de su hermano Kenji y su hija (…) yo sigo con esperanza que esta situación se va revertir muy pronto, hay razones de sobra”, declaró a su salida del penal de Chorillos.

La mañana de este domingo, los congresistas de Fuerza Popular Luis Galarreta, Edu Vergara y Miguel Torres también acudieron al penal de Chorrillos para visitar a Keiko Fujimori.

Este lunes, Giulliana Loza presentará un recurso de apelación contra la orden de prisión preventiva.

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018