HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 16/10/2020 - 08:55 PM

Chupetín Trujillo llevó ayuda a huérfanos de Sarín


No quiso esperar más y junto a Dj Frank, llevó víveres para los menores que perdieron a sus padres.

Nuestro carismástico payaso Chupetín Trujillo tomó su nariz y algunos obsequios para viajar hasta el distrito de Sarin y conocer a los 7 niños que quedaron huérfanos en un accidente, donde sus padres murieron y su hermano menor quedó herido.

"Vimos por redes sociales y no quisimos esperar más, quisimos apoyar con un granito de arena y hago un llamado a los seguidores para que apoyen. Lo vimos y tocó nuestros corazones no pudimos esperar más", indicó Chupetín Trujillo en declaraciones a HCO TV Huamachuco.

El creador del “gaaaa” viajó cinco horas junto a su inseparable DJ Frank, para colaborar con un grano de arena a los menores, que hace tres meses también perdieron su casa en un incendio.

Chupetín Trujillo también se comprometió a regresar en 15 días con más ayuda, principalmente víveres para asegurar su alimentación. Vale recordar que son nueve huérfanos, pero siete de ellos son menores de edad y se encuentran a cargo de una vecina.

Sus padres Enrique Bernardo Torres y Vicenta Castillo Chacón murieron cuando una combi cayó a un precipicio hace una semana. 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020