HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Un pescador de 56 años fue hallado muerto a causa del naufragio.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 16/10/2020 - 01:14 PM

Huarmey: un pescador fallecido y dos desaparecidos por naufragio


La embarcación Liberti zarpó anoche desde el puerto de Culebras, y el cuerpo de la víctima fue hallado en la playa El Castillo.

Un pescador fallecido y dos desaparecidos fue el resultado del naufragio de la embarcación Liberti que zarpó anoche desde el puesto de Culebras, provincia de Huarmey, ubicado en la región Áncash.

El cuerpo de la víctima fue hallado a 25 metros de la orilla de la playa El Castillo y se identificó como Sixto Bernal Chiroque (51). La fiscal de turno, Nila Villalobos, ordenó el levantamiento del cadáver, el mismo que fue trasladado hasta la morgue del hospital de apoyo de Huarmey.

Las dos personas desaparecidas fueron identificadas como Manuel Alberto Bernal Chiroque y Ray Fran de Jesús Miraban Padro. Este último de nacionalidad venezolana.

La Policía, pescadores y familiares de los desaparecidas se encuentran en la búsqueda de los náufragos.

La Policía informó que dos heridos identificados como Ari Samir Bernal Ordinola y Jose Aruto Fox Pastor y Alejandro, ciudadano de nacionalidad venezolana, han sido trasladados hasta el nosocomio de Huarmey.

Por el momento se desconocen las causas reales del accidente. Se piensa que la alta marea que actualmente se observa puede haber provocado que la embarcación termine volcándose, desencadenando la tragedia que ha conmocionado a los hombres de mar de Huarmey.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2020