HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El alcalde de La Esperanza afirmó que llegan más obras para el distrito.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 16/10/2020 - 12:07 PM

Inician la reconstrucción de pistas, veredas y sardineles en quinto paradero de La Esperanza


Esta obra valorizada en 1 millón 2 mil soles beneficiará a más de 2500 vecinos del sector San Martín del Barrio I.

La Municipalidad de La Esperanza inició la reconstrucción de pistas, veredas, sardineles y áreas verdes en la calle José Morelos, muy conocida como el “Quinto Paradero”, ubicado en el sector San Martín del Barrio I, que beneficiará a más de 2500 personas.

Este proyecto, después de más de 15 años, y tan anhelado por la población aledaña, fue anunciado por el alcalde de La Esperanza, Martín Namay Valderrama, durante la ceremonia simbólica de “Primera Piedra”: “Vamos a construir 8 482 m2 de pista, 820 m2 de veredas, 1 500 m2 de áreas verdes y más de 1 000 metros lineales de sardineles. Esta obra tiene un presupuesto de 1 millón 2 mil soles, y se estima que a inicios de enero será entregada a la población que tanto anhelaba esta reconstrucción del tan conocido quinto paradero”. 

Martín Namay indicó que los trabajos debieron iniciarse meses antes, pero la pandemia impidió la ejecución de esta y muchas otras obras en el distrito: “Son más de 8 cuadras que serán completamente restablecidas. Esta obra llega con retraso debido a las consecuencias del coronavirus en nuestro país; sin embargo, a la par de luchas por la vida de la población, también queremos mejorar su calidad de vida. Bajo este objetivo es que iniciamos estos trabajos”, afirmó Martín Namay. 

MÁS OBRAS PARA LA ESPERANZA

Por último, el alcalde de La Esperanza afirmó que llegan más obras para el distrito, entre ellas la primera compañía de bomberos del distrito, la remodelación de la Plaza de Armas de Manuel Arévalo II, y diversas instituciones educativas educativas que pronto serán entregadas a la población. 



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023