HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Neymar marcó un triplete.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 13/10/2020 - 09:20 PM

Eliminatorias: Brasil le gana 4 a 2 a Perú con varios errores arbitrales


El árbitro chileno Julio Bascuñán cobró dos penales inexistentes para poner en ventaja a la selección brasileña.

En el marco de la segunda jornada de las clasificatorias sudamericanas rumbo al mundial Catar 2022, la selección peruana perdió esta noche ante su similar de Brasil por 2 a 4, en el Estadio Nacional de Lima.

El primer gol de la noche fue gracias a un fuerte remate del extremo derecho André Carrillo de fuera del área para vencer la resistencia del golero brasileño Weverton. 

En el minuto 28, el árbitro chileno Julio Bascuñán cobró una falta en el área por parte de Yoshimar Yotún, quien tomó la camiseta de Neymar. El futbolista del PSG cambió este error arbitral en gol para su país.

En la complementaria, la Bicolor salió con mucha convicción a buscar el triunfo y fue así que por intermedio de Renato Tapia encontró con un fuerte disparo el 2 a 1 transitorio. No obstante, tras cinco minutos apareció el atacante del Everton inglés Richarlyson para convertir el 2 a 2 momentáneo. 

En el minuto 83, tras un cobro injusto del árbitro chileno Julio Bascuñán, Neymar puso el 3 a 2 de penal. Y, cuando el partido estaba a punto de culminar, apareció otra vez Neymar para sellar su triplete.

Con este resultado, la Blanquirroja se quedó con apenas un punto en la tabla de posiciones de las clasificatorias.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023