HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El concurso está dirigido a nivel nacional para los infantes, niños, niñas y adolescentes.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 06/10/2020 - 03:53 PM

Convocan a menores a concurso virtual de declamación poética


Los participantes deberán elegir un poema que aborde la temática del covid-19. Las inscripciones cierran este 7 de octubre.

La Red Mundial de Jóvenes Políticos de La Libertad convocan a los infantes, niños (as) y adolescentes a participar del Primer Concurso Virtual de Declamación Poética 2020.

El concurso está dirigido a nivel nacional para los infantes de 3, 4 y 5 años; así como también niños (as) de 6, 7, 8 y 9 años. Además, niños (as) y adolescentes de 10, 11, 12, 13 y 14 años.

Cada participante podrá contar un asesor; pudiendo ser este, padre, madre o hermano mayor de la familia.

Participación

Las inscripciones cierran este 7 de octubre. Los participantes deberán tomar en cuenta que los organizadores solo permitirán como máximo de 40 declamadores poéticos por categoría.

El poema a elegir deberá contener la temática del covid-19. Además, el texto será declamado en lengua española. Cada participante deberá grabar su declamación y enviarlo al correo electrónico rmjplalibertad@gmail.com. Para más información, puede ingresar a este enlace.

Premiación

Los organizadores premiarán en una ceremonia virtual a los tres mejores participantes de cada categoría, y para ello se contará con un jurado calificador.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023