HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Faltan 3 fechas para que acabe el primer torneo del año.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 05/10/2020 - 06:55 PM

Liga 1: Carlos A. Mannuci golea y ya es segundo del Torneo Apertura


Elenco trujillano ganó por 4 a 0 a Cusco FC y se ubica en el segundo casillero del torneo peruano con 27 puntos.

Carlos A. Mannucci goleó 4-0 al Cusco FC y trepó al segundo lugar de la clasificación de la Fase 1 (Torneo Apertura), que se juega en su jornada 16 en el Estadio San Marcos. Los trujillanos sumaron 27 puntos y se pusieron a 8 unidades de Universitario cuando faltan tres fechas para culminar el primer torneo del año.

Los goles del conjunto "carlista" fueron anotados por Gonzalo Rizzo, Osnar Norohna y Patricio Arce, quien marcó en dos oportunidades.

Tras un primer tiempo sin muchas ideas ofensivas, ambos equipos resolvieron el partido en la segunda mitad. Mannucci demostró más jerarquía, además tuvo la ventaja de tener un hombre más tras la expulsión de Ray Sandoval del Cusco FC, a los 50 minutos.

Gonzalo Rizzo y Osnar Norohna, quienes, en los minutos 65 y 67, con certeros cabezazos superaron la valla de Farro que reemplazo apenas a los 17' a Juan Pretel por lesión.

Con el 0-2 abajo, Cusco FC se volcó con todo al ataque, pero nunca encontró los espacios necesarios para hacer daño en ataque, pese a los cambios. Patricio Arce, uno de los mejores elementos del conjunto norteño, se lució con dos goles a falta de siete minutos para el final.

Mannucci ganó bien, sumó 27 puntos y, por ahora, se ubica segundo en la tabla de posiciones, mientras que Cusco FC se quedó con 19 unidades.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023