HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía PNP.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 01/10/2020 - 08:56 PM

Retienen a menor implicado en la muerte de un joven de 18 años


La Policía intervino a un menor de edad conocido como “El Brayan”, quien habría participado de un asesinato ocurrió el pasado lunes en la provincia de Virú.

Agentes policiales de la provincia de Virú retuvieron a un menor de edad, quien estaría implicado en el asesinato de un joven de 18 años en el distrito de Chao.

Según labores de inteligencia, la Policía tenía conocimiento que uno de los asesinos de Abel Isai Máximo Gonzales (18), asesinado el pasado lunes 28 de setiembre, se encontraba en el sector San Carlos Bajo, de Virú.

Para ello realizaron un operativo por dicha zona y durante la búsqueda encontraron a un menor de edad que se escondía entre los matorrales. El sujeto intentó huir, pero fue reducido por los agentes del orden.

El intervenido fue conducido a la comisaría del sector para que sea identificado. Según información policial, este sujeto sería conocido en el mundo del hampa como “El Brayan” y que testigos lo vieron cuando Máximo Gonzales intentó huir antes de ser asesinado de dos balazos.

Los agentes del orden aseguran que el asesinato fue por un ajuste de cuentas, ya que Abel Isai Máximo Gonzales se habría quedado con un dinero producto de la venta de drogas, por lo que un sujeto apodado ‘Cabezón' habría pedido que lo asesinen.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020