HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: Liga 1.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 30/09/2020 - 05:17 PM

Liga 1: Carlos A. Mannucci empata en el último minuto contra Sporting Cristal


El club trujillano igualó a tres contra los rimenses por la fecha 15 del Torneo Apertura.

Carlos A. Mannucci empató a tres con Sporting Cristal en un electrizante partido por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano.

A los 29 minutos, José Carlos Fernández marcó el primer gol de la tarde vía penal, tras una mano de un defensor de Cristal. En respuesta, en el minuto 30, Cristal realizó un contragolpe con Emanuel Herrera, quien se la cedió a Jorge Cazulo y el disparo fue bloqueado por Manuel Heredia. El rebote lo tomó Jhon Marchán y la mandó al fondo del arco.

Para el segundo tiempo, Mannucci siguió buscando otro gol. Un centro por izquierda encontró a José Carlos Fernández que de un fuerte cabezazo estrelló su remate en el palo. El rebote fue recogido por Horacio Benincasa y convirtió el segundo del Tricolor.

Cristal fue en búsqueda del empate y lo consiguió con el recién ingresado Christopher Olivares a los 69 minutos tras un buen centro por la izquierda. Cuando el partido se acababa Washington Corozo se escapó por la banda y sacó un centro que dejó solo a Herrera para adelantar el marcador en favor de Cristal.

En el último minuto, un futbolista de Cristal trabó a un mediocampista de Mannucci. El encargado de cobrar la falta fue Gonzalo Rizzo a los 95 minutos, quien de un fuerte disparo de tiro libre emparejó el marcador a tres.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020