HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 28/09/2020 - 11:17 PM

Áncash: se despiden de cuarentena bailando en fiesta en El Progreso


20 varones y 7 mujeres se encontraban participando de una fiesta con luces sicodélicas y chancalata en la provincia de Santa.

La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), en un operativo conjunto con la Policía Nacional, intervino a 27 personas, quienes participaban de una fiesta en el asentamiento humano El Progreso de Chimbote.

Aproximadamente a las 9:10 de la noche del sábado, serenos y efectivos del Escuadrón de Emergencias de la Policía Nacional llegaron hasta el lote 23 de la manzana B, en el pasaje Andrés Avelino Cáceres.

Se trata de la vivienda de propiedad de la familia Suyón Caballero, donde 20 varones y 7 mujeres se encontraban participando de una fiesta con luces sicodélicas y chancalata.

Al respecto, el gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial, Ricardo Morales Arizola, informó que gracias al patrullaje realizado por los agentes se tomó conocimiento sobre esta reunión social clandestina, pese que se encuentra prohibida por el estado de emergencia que se vive ante la propagación del coronavirus.

 “Estas personas no respetaban las disposiciones del Gobierno central que prohíbe las reuniones sociales y además se exponían de manera irresponsable al contagio de covid-19”, expresó. Como se sabe, ayer fue el último domingo con toque de queda.

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020