HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 28/09/2020 - 07:25 PM

Trujillo: conductor ebrio atropella y acaba con la vida de ciclista


Sujeto intentó darse a la fuga; sin embargo, en su escape, volvió a atropellar a una fémina que también iba conduciendo una bicicleta.

La imprudencia y el exceso de alcohol volvieron a causar una nueva muerte en las carreteras de Huanchaco. Esta vez un irresponsable taxista, aparentemente bajo los efectos del alcohol, atropelló y mató a un ciclista que iba manejando su pequeño vehículo a un costado de la pista.

El exceso de velocidad, hizo que la víctima no pueda esquivar el auto, saliendo despedido por los aires y cayendo aparatosamente sobre el pavimento, muriendo al instante.

El accidente sucedió aproximadamente a las 11 de la noche del último sábado a la altura del colegio militar Ramón Castilla, cuando el irresponsable conductor, en un intento por pasar al ciclista, lo atropelló.

Al percatarse de lo que hizo, el sujeto intentó darse a la fuga; sin embargo, en su escape, volvió a atropellar a una fémina que también iba conduciendo su bicicleta. Felizmente la segunda víctima solo resultó con lesiones leves.

Los testigos, al ver el terrible hecho, dieron aviso a la policía quien rápidamente se hizo presente para realizar la persecución y detención del taxista que, minutos después de haber escapado, logró ser capturado por los uniformados quienes, inmediatamente, lo condujeron hasta la comisaría de Huanchaco.

Tras varias horas de encontrarse tirado en el pavimento, el cadáver de uno de los ciclistas logró ser levantado por el fiscal de turno.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020