HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 27/09/2020 - 12:35 PM

Intervienen a 38 menores de edad en plena fiesta clandestina


Menores de edad y seis adultos fueron intervenidos cuando participaban en un evento social denominado Bailetón la COVID-19 en La Esperanza.

Treinta y ocho menores de edad y seis adultos fueron intervenidos cuando participaban en un evento social denominado Bailetón la COVID-19 en plena hora del toque de queda.

Los efectivos policiales y serenos de La Esperanza fueron alertados por los vecinos. Fue así que llegaron a la fiesta, la cual se estaba realizando dentro del inmueble ubicado en la manzana V, lote 12, del asentamiento humano Sol Naciente, del distrito de La Esperanza.

Según la Policía, los intervenidos están implicados en el delito e infracción a la ley penal, al no cumplir con las restricciones sanitarias de aislamiento social, para tratar de detener la propagación del nuevo coronavirus.

Los mayores de edad fueron identificados como Luis Gustavo Garay Miñope (21), Carlos Daniel Garay Bonilla (20), Cristian Dayver Rodríguez Bustamante (21), Jesica Caypo Meléndez (18), Tifanny Mendoza Albán (20) y María Córdoba Paredes (24).

Todos los detenidos fueron conducidos a la comisaría de Jerusalén del distrito de La Esperanza, para las diligencias respectivas. El hecho fue comunicado a la fiscal de Familia de esa localidad, Ana María Wong Santa Cruz, para que halle responsables del hecho.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020