HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Carlos A. Mannucci venció este sábado 26 al Binacional por la mínima.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 26/09/2020 - 05:25 PM

Liga 1: Mannucci vence 1-0 a Binacional por la fecha 14 del Torneo Apertura


Patricio Arce anotó el único gol en el estadio Miguel Grau del Callao para darle la victoria al club trujillano.

Carlos A. Mannucci venció este sábado 26 al Deportivo Binacional por la mínima, en la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1. Con este resultado, el club trujillano se ubica en el sexto puesto de la tabla.

El cuadro trujillano movió el marcador antes del cierre de la primera parte del encuentro disputado en estadio Miguel Grau del Callao.

El colombiano Arley Rodríguez recibió un golpe en el pecho por parte de Mesones y, producto del impacto, cayó en el área. El árbitro cobró penal a favor del club trujillano. Patricio Arce anotó el gol.

Binacional se reforzó en el tiempo complementario con el Anthony Osorio y Matzuda, Sin embargo, no hubo más novedades hasta el final del encuentro, en el que el árbitro cobró penal para los trujillanos, tras una falta de Jeickson Reyes. Ricardo Lagos disparó el balón, el cual fue bloqueado por Raúl Fernández.


Binacional vs Mannucci: alineaciones confirmadas

Binacional (0): Fernández, Ojeda, Fajardo, Mesones, Reyes, Romero, Tello (66', Osorio), Labrín (77', Matzuda), Arango,, Guachiré y Zeta. DT: J. Arce.

Mannucci (1): Heredia, Lagos, Rizzo (66', Benincasa), M. Ramírez, J. Gallardo, Nungaray (81', Carranza), Flores, Arce, Núñez (66', R. Fernández), A. Rodríguez y Fernández (61', Noronha). DT: P. Peirano.





Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023