HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Este 26 de septiembre, se transmitirá el festival virtual 'TORNASOL FESTIVA'.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 26/09/2020 - 01:01 PM

Ofrecen festival virtual 'Torneo Festiva' que reúne a bandas de Trujillo


Concierto que se realizará esta noche también convoca a varias agrupaciones nacionales e internacionales.

A pesar que la coyuntura actual no permite reuniones para disfrutar de conciertos, la productora independiente El Néctar busca adaptarse a esta nueva realidad y por ello trae su segundo streaming, presentando más de 20 artistas y bandas tanto nacionales como internacionales.

En ese sentido, este 26 de septiembre a las 9.00 p.m. se transmitirá en vivo por YouTube y en televisión abierta vía Cable Visión (Canal 21 - Trujillo) el festival virtual 'TORNASOL FESTIVA'.

Es un evento de origen trujillano que reunirá a bandas aliadas como: Rock Achorao, Dead in Summer, White Noise, Odiador,  Videoclub. JPG ,Cable Visión (Alto Voltaje) y VHS live, así como a reconocidos artistas y bandas de la ciudad como: Verano del 83, Torhilo, Distensión, Paolo Gonzales Balazar y Olas de Medianoche.

Asimismo, contará con invitados de distintas ciudades del país como: Plastical People, Satélite Menor, Isla Palmera, Ati Lane y Lil Carleets de Lima; Hiperbóreo y Smokin de Chiclayo; FAE de Arequipa; Sebastián Jerí y Pach de Piura; y Capitan Mad, Da Forest y Vanderlast desde Cajamarca. 

La intención del festival es apoyar a la difusión de la música independiente, y busca expandirse por toda Sudamérica; es por ello que también contará con la presencia de artistas y bandas del exterior como: Ash desde Uruguay, Marte y Micalterna desde Argentina, y las Fuerzas Básicas desde Chile. 

La transmisión se podrá ver a través de los siguientes enlaces, ubicados en Alto Voltaje,  evento de Facebookcanal de El Néctar y playlist del evento.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020