HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

En los próximos días se conocerá cuáles serán las actividades que volverán a operar durante este nueva etapa de recuperación de la economía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 25/09/2020 - 10:08 AM

Empresarios temen que un rebrote del virus agrave crisis


El 1 de octubre empezará la cuarta fase de la reactivación económica, por lo que ejecutivos y especialistas piden que se evite el reinicio de discotecas, cines, bares y otros con alto riesgo de contagio de coronavirus.

Después de tener cerrada la economía por varios meses,el1deoctubreseiniciará la cuarta fase de la reactivación económica, por lo que algunos empresarios han solicitado que se evalúe muy bien para seleccionar a las actividades con menos potencial de contagio de coronavirus, ya que temen que un probable rebrote sea más fuerte y más letal. 

El empresario trujillano del sector textil e integrante de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Humberto Flores Cornejo, mencionó que el Gobierno tiene que ser muy selectivo para no cometer los mismos errores anteriores, ya que no se puede dar luz verde a rubros que concentran aglomeración de personas, como eventos sociales, deportes, de entretenimiento y otros.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023