HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía MPT.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 24/09/2020 - 06:27 PM

Trujillo: hombre muere aplastado cuando reparaba llanta


Colisión entre colectivo y volquete deja un fallecido en la vía de Evitamiento del sector Valdivia en el distrito de Huanchaco.

¡Lamentable! La tarde de este jueves un hombre perdió la vida en el momento que reparaba una llanta en la vía de Evitamiento del sector Valdivia, en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo.

El incidente se produjo a la una y media de la tarde en el mencionado sector cuando el conductor del volquete y su ayudante notaron que la unidad comenzó a perder aire en una de las llantas traseras por lo que uno de ellos bajó de la unidad.

El ayudante fue el encargado de cambiar la llanta. Fue en ese momento que un colectivo de placa de rodaje DO1-652 impactó violentamente contra el pesado vehículo. El ayudante del chofer del volquete perdió la vida de manera rápida.

La parte delantera del colectivo conducido por Robil Fernández Vásquez terminó empotrado en el volquete. Al lugar llegó personal de Tránsito para reordenar el tránsito y bomberos con personal de Defensa Civil para recuperar el cuerpo sin vida del hombre.

El conductor fue llevado a la comisaría del sector para que rinda su manifestación de los hechos, aunque adelantó que en el lugar no había ningún cono de seguridad detrás del volquete.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023