HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Especialistas coinciden en que infractores pecan de individualismo y egocentrismo, pese a los tiempos de crisis.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 22/09/2020 - 09:44 AM

Número de intervenidos en setiembre ya supera los mil


Tan solo el último fin de semana, la PNP registró 390 infractores libando en reuniones y en la vía pública, durante el horario de inmovilización obligatoria.

El último fin de semana, 390 personas fueron intervenidas en cumpleaños, quinceañeros, baby shower, peleas de gallos y libando en la vía pública, durante el horario de toque de queda. Tal y como el director de la Tercera Macrorregión Policial La Libertad, Ángel Toledo Palomino, expresó a La Industria tres días atrás, los sábados y domingos constituye la cifra más alta de transgresores. Es así que, a la fecha, en lo que va de setiembre, 1.105 personas han desacatado la norma que prohíbe la participación en actividades de corte grupal, al considerarlas como focos infecciosos. 

Florencia de Mora, El Porvenir, Laredo, Víctor Larco, La Esperanza, Trujillo, Virú, Poroto son tan solo algunas de las localidades que lideran el ranking. Cabe precisar que, desde ayer se levantó la cuarentena focalizada en la región, y el horario de inmovilización regirá desde las 11 p.m. “Vamos a maximizar los patrullajes y controles. La gente va a estar en la calle hasta más tarde”,declaró el general PNP.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020