HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: PNP.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/09/2020 - 05:17 PM

Detienen a implicado en asesinato de dos hermanitos en Alto Trujillo


Se enfrentó a balazos cuando intentaba robar una camioneta junto a otro sujeto. Policía lo capturó en el barrio 6A de Alto Trujillo.

Nelson Zavaleta Luján, de 22 años, conocido en el mundo del hampa como Chiquillo Jaeanpier, que era buscado intensamente por personal de Inteligencia de la Policía, por estar involucrado en el asesinato de dos hermanos en Alto Trujillo, fue capturado por Serenazgo de El Porvenir y efectivos de la PNP.

Tres meses después de ocurrido el horrendo crimen de los hermanos de 3 y 5 años, cayó por otro delito. El detenido huía junto a Percy Aponte Campos, de 20 años, alias Pelao, tras haber robado una camioneta marca Toyota Hilux color negra de placa de rodaje C2Z-760.

Tras la denuncia que realizara el propietario del vehículo, los agentes de serenazgo y de la PNP iniciaron la búsqueda y fue a la altura del barrio 6A en Alto Trujillo que los delincuentes fueron perseguidos en medio de una balacera. Al lograr reducirlos, se les encontró un arma de fuego abastecida con 5 municiones.

Cabe recordar que el pasado 22 de junio de 2020 fueron enterrados los cadáveres de dos niños en los arenales del asentamiento humano Armando Villanueva del Campo, en el barrio 6E del centro poblado Alto Trujillo.

Según las investigaciones, el doble asesinato habría sido por una venganza.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020