HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/09/2020 - 12:48 PM

Trujillo: hombre muere en la vía pública


Testigos aseguraron que víctima de 57 años llegó a paradero de vehículos que van a Otuzco cuando empezó a sentirse mal y murió en la calle.

La mañana del pasado sábado, un hombre falleció de manera intempestiva en la cuadra 18 de la prolongación Unión. Según contaron los testigos, la víctima llegó al paradero de vehículos que van a Otuzco muy temprano y de pronto se sintió mal.

“Todo fue muy rápido, el señor se desvaneció en la vereda y ya no daba señales de vida”, indicó una persona que observó el hecho.

Al lugar llegó personal de la comisaría de La Noria para cercar la zona ya que el hombre había fallecido de forma repentina. Sus restos quedaron tendidos en la vereda junto a sus objetos personales. Al cabo de un rato llegó personal del área de Medicina Legal para llevar a la morgue el cuerpo de la víctima.

De acuerdo al reporte policial, el hombre, aparentemente, no tenía signos de violencia, por lo que presumen que su deceso se habría dado por causas naturales. Sin embargo, el resultado de la necropsia determinara, de forma certera, la causa de muerte.

El fallecido fue identificado como David Juárez Floriano (57), era padre de familia y vivía en Otuzco. Sus parientes se enteraron de la triste noticia varias horas después. Ellos llegaron a la morgue para reclamar sus restos.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023