HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

También estará en Virú y Laredo.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 17/09/2020 - 11:18 PM

Presidente Martín Vizcarra llegaría este viernes a La Libertad


Mandatario peruano inaugurará la Villa EsSalud La Libertad, en el Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta.

El presidente Martín Vizcarra llegará este viernes a La Libertad para inaugurar la Villa EsSalud La Libertad en el Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta ubicada en el distrito de La Esperanza. También estará en la Villa EsSalud Virú.

Según indican, el mandatario estaría llegando a Trujillo cerca de las nueve de la mañana y será recibido por el gobernador regional Manuel Llempén. Luego de ello se dirigirán a Virú para conocer los ambientes donde atenderán a pacientes covid-19.

Luego ello, irán a La Esperanza para ver el Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta y terminarían su recorrido en el Centro de Atención Primaria II del distrito de Laredo.

Fuentes en Lima revelan que, en las últimas horas, Martín Vizcarra estaría dudando en llegar a nuestra ciudad ya que este viernes también se debatirá en el Congreso la vacancia en su contra por el caso Richard Swing.

De ir a Trujillo, el presidente mandará a su abogado para que lo defienda en el pleno del Congreso ya que su presencia no es obligatoria.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023