HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 17/09/2020 - 09:51 PM

Huaraz: mujer casi degüella a su amiga en una fiesta


La imputada y la agraviada estuvieron bebiendo licor con unos amigos hasta que inició una gresca. La víctima acabó con varios cortes, entre ellos uno en la garganta.

La jueza Maritza Julieta Heredia Obregón, del Juzgado Mixto de Emergencia de Huaraz, dictó mandato de prisión preventiva por el plazo de 6 meses en contra de la imputada Xiomara Estefany Ramírez Nicodemos, investigada por la presunta comisión del de lito de Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en la modalidad de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de Mariorin Brillit Aguilar Guerrero.

La citada medida cautelar fue dictada después de que la magistrada escuchó y evaluó los fundamentos de la Fiscalía y de la defensa técnica de la imputada, teniendo en cuenta la concurrencia de los tres presupuestos señalados en el artículo 268° del Código Procesal Penal.

Según el Ministerio Público, se le atribuye a la investigada Xiomara Estefany Ramírez Nicodemos haber atacado con un cuchillo a Mariorin Brillit Aguilar Guerrero, ocasionándole cortes en diversas partes de su cuerpo, entre ellos uno profundo en la garganta.

Se presume que la imputada y la agraviada, junto a otros amigos, habrían bebido licor desde la noche anterior al suceso materia de la investigación, acaecido el 27 de agosto de este año en la ciudad de Huaraz.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020