HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 17/09/2020 - 09:33 PM

Trujillo: docente preuniversitario dicta clases virtuales gratuitas por redes sociales


Profesor Ántero Solano dice que su consigna es preparar a los estudiantes que por motivos de la covid-19 y la falta de recursos económicos han dejado de estudiar.

Han pasado más de seis meses desde el inicio de la pandemia de coronavirus en nuestro país y nuestra región también ha sido duramente golpeada. Por este mismo hecho, miles de estudiantes preuniversitarios han dejado de estudiar para poder ingresar a la Universidad Nacional de Trujillo.

Conociendo esta realidad, al docente Ántero Solano López, con más de 30 años de experiencia dictando a nivel preuniversitario el curso de matemáticas y razonamiento matemático, abrió sus plataformas virtuales para que los estudiantes sigan preparándose y cumplir de esta manera sus objetivos.

Solano López señaló que las clases virtuales gratuitas en vivo son gratuitas en los cursos de matemática y razonamiento matemático nivel preuniversitario y son compartidas a través de su canal de Youtube Academia CEPAS.

“Para todo estudiante que desee aprender el curso de matemáticas y razonamiento matemático (nivel preuniversitario) desde lo más elemental, donde se realizará teoría y práctica de temas selectos, y sumado a ello, se desarrollarán preguntas de exámenes de admisión UNT, UNI, UNMSM, entre otros”, señaló.

Las clases, vía transmisión en vivo, son dictadas los sábados a las cinco de la tarde en dicha plataforma virtual. El docente espera que todos los estudiantes que se estén preparando para postular a la UNT ingresen al portal y así aprender de manera didáctica.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023