HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 17/09/2020 - 09:10 PM

Trujillo: intervienen inmueble que servía de guarida para drogadictos y delincuentes


Agentes policiales y de serenazgo llegaron a la “Casa del Terror” en La Rinconada donde era utilizado por delincuentes.

Agentes policiales y personal de Seguridad Ciudadana de Trujillo intervinieron un lugar que era utilizado como guarida por sujetos de mal vivir en la urbanización La Rinconada. Este lugar era conocido como “La Casa del Terror” y era utilizado por sujetos quienes se dedicaban a cometer asaltos en la zona, a plena luz del día.

Se trata de un edificio de seis pisos, situado en la calle Las Turquesas Mz. Q Lote 1 de la referida urbanización, cuya obra civil ha quedado paralizada desde hace unos meses, siendo aprovechada como refugio por drogadictos y delincuentes de la zona.

Tras el llamado de los vecinos, intervinieron el inmueble, donde se hallaron botellas de licor, colchones en mal estado, ketes de marihuana y envoltorios de PBC. Se dispuso reforzar el patrullaje integrado en la zona, para evitar el reingreso de los facinerosos.

En tanto, la subgerencia de Salud de la MPT, procedió a la desinfección y desratización del predio abandonado. Entre tanto, deberá darse aviso a los dueños del predio, para que se tomen los cuidados del caso.

“Esta intervención obedece al llamado de los vecinos, quienes se sienten amenazados por este inmueble que representa un peligro, dado a que se ha convertido en escondite de drogadictos y delincuentes” señaló el subgerente de Participación Vecinal, Ricardo Alvarado, quien fue el encargado de articular las coordinaciones con las áreas municipales y la PNP.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023