HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Se mantiene la inmovilización social obligatoria los días domingo en Trujillo.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 17/09/2020 - 09:35 AM

¡Oficial! Levantan cuarentena en La Libertad, excepto los domingos en Trujillo


El Gobierno oficializó este decreto supremo que rige desde el domingo 20 de setiembre. Conozca aquí las nuevas medidas.

El Gobierno oficializó el decreto supremo que levanta la inmovilización social obligatoria en todas las provincias de la región La Libertad. Sin embargo, Trujillo deberá seguir cumpliendo con la cuarentena en los domingos.

Según el dispositivo legal, publicado en el Boletín de Normas Legales, la medida rige desde el domingo 20 de setiembre.

También dispone la inmovilización social obligatoria de todas las personas en sus domicilios desde el lunes 21 de setiembre de 2020, desde las 11:00 p.m. hasta las 04:00 a.m del día siguiente.

Se exceptúa en la inmovilización al personal estrictamente necesario que participa en la prestación de los servicios de abastecimiento de alimentos, salud, medicinas, servicios financieros, servicio de restaurante para entrega a domicilio (delivery), la continuidad de los servicios de agua, saneamiento, energía eléctrica, gas, combustibles.

Liberación

Se eliminan de la lista de cuarentena obligatoria focalizada en la que solo se permitía servicios esenciales y pasan desde el lunes 21 de setiembre de 2020, al horario de restricción desde las 11:00 p.m. hasta las 04:00 a.m del día siguiente, las provincias de Trujillo, Pacasmayo, Chepén, Ascope, Sánchez Carrión y Virú en La Libertad.

Sin embargo, en el caso de la provincia de Trujillo, se mantiene la inmovilización social obligatoria los días domingo durante todo el día hasta las 4:00 horas del día siguiente.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023