HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 16/09/2020 - 07:03 PM

Trujillo: sujetos son acusados de estafar en las afueras de mercado ex-Mayorista


Grupo Terna actuó de inmediato luego que un hombre se quejó porque delincuentes le quitaron 150 soles.

Agentes del Grupo Terna lograron detener a dos sujetos acusados de estafar a incautas personas que transitaban por lo exteriores del mercado ex-Mayorista, conocido también como mercado Zonal Palermo.

Según información policial, un ciudadano estaba en los exteriores de dicho centro de abastos donde acusaba a dos hombres de haberle estafado y de apoderarse ilícitamente de 150 soles y de su celular cuando estaba distraído.

Los agentes Terna escucharon el llamado del hombre y decidieron intervenir tras estar mezclados en los cientos de personas que concurren a diario por este lugar. El hombre dijo que estaba viendo un juego de cartas cuando sintió que otro sujeto le quitaba sus pertenencias.

La víctima acusó a Humberto Ysidro Cisneros Aguilar (68) de ser el responsable del hurto y que habría actuado en complicidad con Naruhito Timoteo Diaz Paredes (22). En poder de Cisneros Aguilar, los agentes encontraron un celular y 150 soles.

Ambos fueron llevados a la comisaría de Ayacucho para ser denunciados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de estafa.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023