HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 15/09/2020 - 11:29 PM

Sana y salva: encuentran en Tarapoto a menor que fue secuestrada en Trujillo


La PNP de Tarapoto la ubicó en ese lugar junto a su madre. En tanto, en Trujillo detuvieron a sujeto implicado en la desaparición de la niña.

La Policía Nacional de Tarapoto, región San Martín, informó que la menor reportada como secuestrada en el distrito de Huanchaco el pasado lunes por la tarde fue encontrada sana y salva en dicha localidad.

En una fotografía divulgada en las redes sociales, se puede apreciar que Arianita se encuentra junto a su madre. Lo que muchos se preguntan es cómo hicieron para que la menor aparezca en dicha ciudad de San Martín.

«Se trataría de un problema familiar, son situaciones que pasan. Sin embargo, las personas que cogieron a la niña tienen que explicar, ya que estaríamos ante un rapto. Es un tema, hasta ahora, familiar que tiene que resolverse y las personas involucradas tienen que responder», indicó el jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, general Ángel Toledo Palomino-

Cabe señalar que hoy un taxista fue detenido al presuntamente haber participado en el secuestro de la menor de edad.

El hombre responde al nombre de Darwin Jesús Molina Fajardo (37), quien aseguró que no tiene nada que ver con el hecho, pero que fue contratado por una mujer para realizar el servicio de taxi.

Molina Fajardo fue intervenido en su vehículo de placa T1Z-210 en los exteriores del mercado Zonal Palermo, conocido como Ex- Mayorista. Según revela el hombre del volante, una mujer la contrató para rondar por el Parque Industrial y luego pagarle 25 por el servicio.

El hombre seguirá siendo investigado por las autoridades policiales.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020