HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 15/09/2020 - 10:50 PM

Chimbote: una familia completa se recupera de la covid-19


Todos los integrantes de una familia lograron vencer al covid-19 tras recibir tratamiento oportuno en la Villa EsSalud Chimbote.

Todos los integrantes de una familia lograron vencer al covid-19 tras recibir tratamiento oportuno en la Villa EsSalud Chimbote, establecimiento que funciona, desde el mes de julio, en el Estadio Centenario.

Roberto Barbarán (45), Nancy Domínguez (45) y sus hijos Carlos (23) y Nicol (16), permanecieron entre 8 y 10 días hospitalizados en la Villa EsSalud Chimbote, donde lograron recuperarse de la enfermedad.

Padres e hijos recibieron el alta médica y ya se encuentran en su hogar junto a sus seres queridos, quienes les dieron una cálida bienvenida y expresaron su muestra de apoyo al superar este difícil momento. Antes de su retorno a casa don Roberto expresó su emoción.

“Quiero agradecer a Dios por la oportunidad de vida para mi familia, a los doctores y personal de la Villa que Dios los siga bendiciendo para que salven más vidas”, expresó.

Por su parte, el gerente de la Red Asistencial Áncash, Ramón De la Cruz, resaltó que a la fecha se han logrado alrededor de 900 altas. “Situaciones como esta nos motiva a seguir trabajando y nos dice que estamos por buen camino”, refirió.

Asimismo, reconoció la incansable labor de cada uno de los trabajadores que día a día hacen frente a esta pandemia.

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes



Diario La Industria - 2020