HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 15/09/2020 - 09:49 PM

Trujillo: rehabilitan después de 40 años calle Camino Real


Avance de la obra se encuentran en un 98 % y beneficiará a más de 100 familias.

En un 98 % se encuentra el avance de la obra de mejoramiento de la calle Camino Real, la cual había quedado pospuesto por más de 40 años. Serán más de 100 familias las beneficiadas en los sectores Los Laureles y Trupal.

“Esta gestión está comprometida con mejorar la calidad de vida de la población. Hemos priorizado la limpieza de la ciudad, el reordenamiento de los mercados y el mejoramiento de calles y avenidas. Trujillo merece tener un nuevo rostro, y a ello apuntamos”, señaló el alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega.

Serán 1700 metros cuadrados de carpeta asfáltica que se vienen colocando a lo largo de esta transitada vía, con sardineles y veredas en un tramo de 350 metros lineales. La inversión sobrepasa los S/. 93 mil, y se ejecuta mediante administración directa.

La alcaldesa del Territorio Vecinal N° 54, Bertha Matilde Diéguez Chávez, destacó la gestión municipal que ha permitido embellecer esta importante calle que dista a solo tres minutos del Centro Histórico de Trujillo.

“Después de 40 años, los vecinos podemos ver hecho realidad nuestro sueño, tras una indesmayable y constante insistencia a las autoridades municipales que nunca nos prestaron la debida importancia”, manifestó la dirigente. Este viernes, se estará inaugurando la obra vial.

El Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), tiene previsto el sembrado de gras para mejorar las áreas verdes; en tanto, servicios generales, el pintado y señalización vial.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023