HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Docente solicitó rectificar la noticia publicada en nuestro medio el pasado 5 de junio.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 15/09/2020 - 06:28 PM

Docente de la UNT rechaza acusaciones de cobros ilegales


Víctor Peláez realizó su descargo ante las autoridades de la UNT de los hechos que se le atribuyen.

Conforme a lo dispuesto en la Ley 26775, reguladora del derecho de rectificación, a requerimiento de Víctor Peláez, se procede a RECTIFICAR la noticia publicada en nuestra edición digital el día 5 de junio del 2020 en los siguientes términos:

Nuestro medio publicó una información considerada falsa por el demandante, afectando su derecho de dignidad, a su honor y buena reputación.

El demandante reafirma que nunca fue retirado como profesor de la Universidad Nacional de Trujillo, como se expuso en nuestra publicación. "Es totalmente falso", indica Víctor Peláez.

También rechaza nuestra afirmación "que (Víctor Peláez) se dispuso a acordar el pago de 'donativo' para aprobar el curso de Resistencia de Materiales II o conocido como 'r2'".

"Estos párrafos emitidos vulneran los derechos de: dignidad, al honor y a la buena reputación del demandante. Puesto que, las afirmaciones publicadas son falsas", se lee en el documento de aclaración.

Precisó que en enero de este año realizó su descargo ante las autoridades de la UNT de los hechos que se le atribuyen, presentando exámenes, prácticas y fotografías del proyecto solicitado a los alumnos del curso.

La Industria aclara que desde un inicio ha tenido la apertura para recoger las versiones de las partes aludidas y toda información ha sido tomando como fuente dichas declaraciones. En este sentido, expresamos disculpas a las personas afectadas por nuestra información.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023