HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

CREEAS organiza One Shot este miércoles 16 a las 6 de la tarde.

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 15/09/2020 - 04:40 PM

Capacitarán online sobre innovación laboral frente a la crisis por la covid-19


CEO de Ynnovadores compartirá experiencias exitosas para evitar desvinculación o suspensión perfecta en One Shot denominado ‘Materializando sueños’.

Este miércoles 16, el CREEAS (Comité Regional de Empresa, Estado, Academia y Sociedad Civil Organizada) organizará el seminario virtual ‘Materializando Sueños’ a cargo de Juan Alberto Flores, CEO de Ynnovadores, una plataforma líder en el país en emprendimientos y aceleración de proyectos.

Esta nueva edición del One Shot inicia a las 6:00 p.m. a través de la plataforma Zoom. El evento abordará el desafío laboral que los empresarios liberteños enfrentan en medio de la crisis por la covid-19. Las inscripciones son gratuitas a través de la página del CREEAS en Facebook https://www.facebook.com/CREEASLL o https://bit.ly/3hmUGCp.

“Si a pesar de la coyuntura el empresariado tuviera la posibilidad de mantener a sus colaboradores a pesar de la inevitable desvinculación, sin pasar por la suspensión perfecta, ¿lo haría? Ynnovadores presentará tres caminos para el empresariado visionario e innovador. ¿Estás preparado para asumir ese liderazgo?”, reflexiona Juan Alberto Flores, quien es un líder reconocido en el mundo de la innovación y el emprendimiento social y empresarial, así como un promotor de la transformación digital en el Perú.

Los One Shot forman parte de las actividades que el CREEAS organiza para democratizar la innovación en La Libertad. Se trata de seminarios y talleres onnline que convocan a voceros de organizaciones líderes, quienes comparten sus experiencias, propuestas de valor y estrategias exitosas.       

MÁS INFORMACIÓN

En el marco del proyecto La Libertad Innova, cofinanciado por Innóvate Perú, el CREEAS es una entidad que busca mejorar la calidad de vida de los liberteños y la competitividad de las organizaciones a través del desarrollo de un ecosistema regional de innovación y emprendimiento.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023