HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 14/09/2020 - 10:54 PM

Joven se ahoga y su cadáver desaparece en Huarmey


Pescador intentó rescatarlo con una soga, pero a pesar de que la cuerda cayó sobre su cuerpo, el joven ya no tenía fuerza para sujetarse.

¡Tragedia! Un joven huanuqueño desapareció ayer en las aguas de la plaza conocida como ‘El pejesapero’, ubicada a la altura de El Boquerón, frente a La Victoria, en Huarmey.

El joven se encontraba con amigos que llegaron de Huaraz. Estaban en Huarmey en búsqueda de una oportunidad de trabajo y optaron por ir a la playa para distraerse.

Cuando ocurrió la tragedia, sus amigos nada pudieron hacer para rescatarlo de las bravas aguas e inmediatamente pidieron ayuda a un pescador que se encontraba cerca.

Según el pescador huarmeyano, intentó rescatarlo lanzándole una soga en varias oportunidades, pero a pesar de que la cuerda cayó sobre su cuerpo, el joven ya no tenía fuerza para sujetarse y de pronto desapareció. Minutos después llegó la Policía.

Lamentablemente el joven ya había desaparecido. La Policía coordinó con una embarcación pesquera que ya realiza su búsqueda en el sector norte de las playas Las Pocitas, Las Salinas y Marin.

Los tres amigos, dos de ellos de Huánuco y uno de Yurimaguas, fueron interrogados por los efectivos policiales y llevados a la sede de la Areincri para las investigaciones. Cabe precisar que todo sucedió ayer en pleno toque de queda.

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020