HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: Liga 1.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 14/09/2020 - 10:10 PM

Liga 1: Carlos A. Mannucci pierde ante el colero del Torneo Apertura


Trujillanos sucumbieron por 0 a 2 ante Atlético Grau por la jornada 11 del fútbol peruano.

Le quitaron el invicto desde que se reinició el Torneo Apertura. Carlos A. Mannucci perdió por 0 a 2 ante el colero de dicho torneo por la fecha 11 del fútbol peruano.

El duelo se disputó en el estadio Miguel Grau del Callao donde a los siete minutos, el defensor Jonatahan Ávila abrió el marcador con una “Chalaca” luego que Manuel Heredia dejara un rebote en el área en un tiro de esquina.

Si bien los trujillanos se hicieron del dominio del encuentro y tuvieron opciones para emparejar el marcador, sus delanteros no estuvieron finos para vencer la defensa del Atlético Grau.

Sin embargo, los piuranos contaron con algunas acciones para aumentar el marcador. A tres minutos para que acabe el encuentro, un error en defensa de los carlistas permitió que de un pase en profundidad quede en mano a mano Jeferson Collazos con Heredia.

El atacante del Grau venció la resistencia con un tiro rasante a una esquina del arco. Lo único bueno para Mannucci es que volverá a contar con Osnar Noronha en el ataque.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023