HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 13/09/2020 - 06:48 PM

La Libertad: detienen a 35 personas cuando participaban en pelea de gallos


Las intervenciones de produjeron en Víctor Larco y Paiján. Sujetos serán sancionados por no acatar disposiciones del Gobierno.

35 personas fueron intervenidas cuando participaban en torneos de pelea de gallos en los distritos de Víctor Larco (provincia de Trujillo) y Paiján (provincia de Ascope). Estas personas serán sancionadas por no acatar las recomendaciones del Gobierno para evitar el aumento de casos covid-19.

En el distrito de Víctor Larco, encontraron a 16 personas cuando bebían licor y “disfrutaban” cuando se peleaban estos animales. La Policía al tomar conocimiento del hecho montó un operativo en conjunto a los serenos de Víctor Larco.

Ellos llegaron hasta la zona de Armando Villanueva del Campo, donde en el interior existe una gallera. Los sorprendidos hombres no opusieron resistencia y fueron llevados a la comisaría del sector para las averiguaciones correspondientes.

Un panorama similar se vivió en el distrito de Paiján, luego que encontraron a 19 personas en una gallera del sector reservorio de San Salvador. Todas estas personas no cumplían el distanciamiento social y otros no tenían sus mascarillas.

Los 19 intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial para su respectiva multa.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023