HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 13/09/2020 - 03:05 PM

Trujillo: investigan balacera donde asesinaron a padre de familia


Una feroz balacera, desatada el último viernes en La Esperanza, mató a un padre de familia y dejó herido a su hijo.

Una feroz balacera, desatada el último viernes en La Esperanza, mató a un padre de familia y dejó herido a su hijo. El departamento de Homicidios de la Policía investiga el móvil de este crimen.

El hecho ocurrió minutos antes que empiece el toque de queda en la provincia. Los sicarios llegaron en motocicleta hasta el parque Santa Rosa, en la tercera etapa del sector Manuel Arévalo, donde transitaban Rosas Agustín Ramírez Calipuy, de 58 años, y su hijo David Ramírez López.

La ráfaga de proyectiles que descerrajaron los facinerosos comprometieron seriamente los órganos vitales de Rosas Ramírez, quien falleció horas después en el Belén, mientras su hijo lucha por su vida.

Los vecinos del lugar fueron los que trasladaron a las víctimas hasta ese nosocomio. Efectivos de la comisaría de Jerusalén cercaron la zona para que peritos de Criminalística recojan evidencias de este cruel asesinato.

Según las primeras informaciones, cinco proyectiles acabaron con la vida de Rosas Ramírez. La Policía investiga si la víctima estaba siendo extorsionada, se trató de un ajuste de cuentas o una venganza personal.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020