HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El club César Vallejo empató 2-2 ante Carlos Stein.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 12/09/2020 - 05:08 PM

Liga 1: Vallejo empata 2-2 ante Stein por la fecha 11 del Torneo Apertura


El club trujillano consiguió un punto en el campo Videna FPF con doblete de Yorleys Mena.

El club César Vallejo empató 2-2 ante Carlos Stein, en el campo Videna FPF por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1. Yorleys Mena anotó el doble a favor de los trujillanos.

Vallejo busca la victoria tras empatar en la anterior jornada ante Mannucci. En tanto, Stein urgía los tres puntos para salir de la zona de descenso.

A los 8' del primer tiempo, Aryan Romaní abrió el marcador con un golazo de tiro libre a favor de Stein. Once minutos después, los trujillanos casi igualaron a sus rivales a cargo de Yorleys Mena. No obstante, el colombiano logró el empate a los 32' mediante penal, cometido por Romaní.

En el segundo tiempo, Mena superó a su rival a los 50'. Diez minutos después, Diego Manicero asistió a Rabanal y este envió el balón fondo de las redes.

César Vallejo vs Carlos Stein: alineaciones confirmadas

Carlos Stein (2): Grados; Rostaing, Rabanal, Guerra, Aguirre (51' Pretel); Navarro (45' Gonzales Vigil), Vargas, Gutiérrez (45' Mejía), Manicero, Romaní (59' Bulos); Parra. DT: Lavalle.

T.A: Rostaing, Mejìa y Bulos.

César Vallejo (2): Zubzuck; Morillo (84' Morillo), Fleitas, García (77' Aquino), Rodas; Ysique, Figuera, Quinteros, Cedrón; Vélez y Mena. DT: Del Solar.

T.A: Quinteros, García, Figuera.






Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023