HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Llempén exhortó a la población a no confiarse y seguir acatando las medidas de bioseguridad.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/09/2020 - 11:47 AM

Consejo de Ministros levantaría cuarentena en Trujillo este miércoles


El gobernador Manuel Llempén señaló que el compromiso del premier también es modificar el horario del 'toque de queda'.

De no haber inconvenientes por la actual coyuntura política, el próximo miércoles, en Consejo de Ministros se estaría viendo el levantamiento de algunas restricciones aplicadas en La Libertad por el covid-19, entre otras la cuarentena en Trujillo y otras ciudades de la costa y la modificación del horario del ‘toque de queda’. 

El gobernador, Manuel Llempén Coronel, señaló que ese fue el compromiso del presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos Ruiz, en la visita que hizo a tierras liberteñas para escuchar los reclamos de las autoridades, luego del ‘banderazo’ realizado ante la indiferencia del Gobierno Nacional para con nuestra región respecto a la pandemia.

Puedes leer. Manuel Llempén: La vacancia presidencial perjudicaría la democracia

De darse el levantamiento de la cuarentena, como se prevé, la autoridad apepista exhortó a la población a no confiarse y seguir acatando las medidas de bioseguridad, principalmente el uso de la mascarilla, protector facial, lavado de manos con agua y jabón y respetar el distanciamiento social, evitando reuniones de diversa índole. 

“No podemos bajar la guardia en estos momentos. Hay que seguir protegiéndonos y cuidando a nuestros seres queridos evitando contagiarnos”, puntualizó. 

El gobernador recordó que, en la reunión con el premier y los ministros de Salud y de Vivienda, los reclamos estuvieron relacionados a la ampliación presupuestal para la lucha contra el covid-19, infraestructura hospitalaria y la aprobación de diversos proyectos.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020