HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Cisneros aseguró que se dio cuenta que estaba siendo grabado durante su conversación con Karem Roca.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 11/09/2020 - 10:36 AM

Richard Swing: Quería saber hasta dónde llegaba el Congreso porque todo lo que dije en ese audio es falso


El cantante dijo que que está siendo utilizado "con el objetivo de conseguir el poder político con un golpe de Estado".

El cantante Richard Cisneros, conocido como 'Richard Swing', se pronunció este viernes para defenderse y señalar que está siendo utilizado "con el objetivo de conseguir el poder político con un 'golpe de Estado'".

“Este es un humilde mensaje que hace este cantautor y productor musical. Yo no soy político señores. Esta es una bien calculada conspiración. A mí me están utilizando con un solo objetivo: conseguir el poder político con un ‘golpe de Estado’ disfrazado de una vacancia”, expresó Cisneros.

Relató que hace unas semanas, Karem Roca (protagonista de los audios emitidos por el congresista Edgar Alarcón) lo contactó mediante su abogado Fabio Noriega, para reunirse en su vivienda.

Según Cisneros, se dio cuenta que estaba siendo grabado, por lo que él también registró la conversación con Roca.

"Estaban grabando, yo lo sabía, yo me di cuenta  y comenzó a armar todo, a decir todo lo que han escuchado porque quería saber hasta donde llegaba ese Congreso, todo lo que he dicho en ese audio es falso", expresó. 

En la conferencia de prensa que ofreció esta mañana, Cisneros divulgó unos audios que comprometen a Edgar Alarcón y a sus asesores, Luis Palomino, María Urday y Rosa Huidoro, y mencionó que estos acudían a su casa "irregularmente" y "entre gallos y medianoche".



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023