HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Carlistas confían en dar otro golpe. Vienen de ganar tres partidos consecutivos.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 08/09/2020 - 10:42 AM

Clásico trujillano: Mannucci y Vallejo se enfrentan hoy por la fecha 10 de la Liga 1


Equipos trujillanos se enfrentan desde las 6.00 p.m. en el estadio de Matute. Guastavino viene de marcar en tres partidos consecutivos y espera brillar ante el difícil equipo de ‘Chemo'.

La contractura que sufrió hace una semana ante los ‘Zorros’ es cosa del pasado. Diego Guastavino estará presente hoy (6:00 p.m.) desde el vamos, en el clásico trujillano que librará Carlos A. Mannucci frente a la Universidad César Vallejo en el estadio Alejandro Villanueva.

El uruguayo estuvo en duda; sin embargo, será de la partida en el equipo de Pablo Peirano, que llega en un excelente momento luego de sus tres victorias consecutivas frente a Alianza Universidad, Llacuabamba y Ayacucho FC, respectivamente. En los tres cotejos, ‘Guasta’ se hizo presente en el marcador. Pero los poetas también atraviesan por una buena racha habiendo sumado siete puntos en sus últimos tres compromisos. 

Ambos equipos venían relegados en la tabla hasta antes del reinicio del Apertura. La realidad es distinta ahora, pues mientras Mannucci se ubicó cuarto al término de la novena jornada, con un triunfo de los poetas esta noche también se habrán metido entre los protagonistas. 

Por lesión, Peirano deberá prescindir de Giancarlo Peña y Manuel Corrales. Osnar Noronha y Jean Pierre Fuentes, pese a estar recuperados, aún no están en condiciones de actuar los noventa minutos. Ni siquiera saldrían en la lista de 18 habilitados. 

Por si fuera poco, en el duelo frente a los ‘Zorros’ fue suspendido el uruguayo Sebastián Ramírez. En su reemplazo ingresará su compatriota Gonzalo Rizzo, quien ha demostrado buen nivel. 

SIN CEDRÓN 

‘Chemo’ Del Solar suele rotar sus equipos, por ejemplo, en el último partido mandó al banco a Raziel García. Sin embargo, el volante es bolo fijo en el titularato ante la ausencia obligada de Víctor Cedrón, quien acumuló tres tarjetas amarillas y quedó suspendido. 

Cedrón se había convertido en pieza vital en la Vallejo, aportando fútbol y marcando goles, por lo que su ausencia se hará sentir. Del Solar se apoyará en los extranjeros Jairo Vélez y Yorley Mena, ambos desequilibrantes, para buscar los tres puntos en el clásico trujillano. 

El elenco poeta es uno de los equipos a los que menos goles le anotaron en el torneo, por lo que será un doble reto para Mannucci buscar su cuarta victoria al hilo y de paso poner fin a una paternidad de parte de los de Vallejo, quienes han ganado los últimos duelos.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023