HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El disco podrán escucharlo en todas las plataformas del grupo.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 05/09/2020 - 11:27 AM

Trujillanos de la banda Sour lanzan su primer disco


El grupo de metal core presenta este 5 de setiembre, a las 10 de la noche, su nueva producción: Camino cero. Estará disponible en todas las redes sociales de la agrupación.

El grupo de metal core Sour, de la ciudad de Trujillo, presenta este 5 de setiembre su nueva producción: Camino cero, el fue grabado y producido por Christian Saona.

Es el primer disco de la banda trujillana, compuesta por Luis Jorge Carrión Goicochea, Randy Ganvini, Pablo S. Jara, Carlos Martín Reátegui y Oscar Alfaro F. Este material cuenta con 10 temas y estará disponible en todas sus redes sociales desde las 10 de la noche. 

“El lanzamiento del disco debió realizarse en abril, pero por la pandemia tuvimos que posponerlo. Comenzamos a grabar el material en 2018 en Lima, en Blacksaona Audio & Entretenimiento”, contó el ‘Chino’ Carrió, vocalista de Sour y líder del grupo que se formó en 2008.  

Camino cero cuenta con 10 temas: Cajamaica, Espiral, Retroceder, Detrás de, Cancerbero, K9, Solaris, Revelaciones, Quién y Equilibrio; este último, grabado con el vocalista de Serial Asesino, Pepe Navarrete. 

Sour cuenta con dos EP: Todos por un fin y Camino Cero. El disco podrán escucharlo en todas las plataformas del grupo. Más información aquí


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023