HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Cumplirá su contrato y luego se marcharía.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 04/09/2020 - 12:37 PM

[ENTREVISTA] Messi se queda en el Barcelona para evitar ir a juicio


Messi: “Le llevo diciendo al presidente toda la temporada que me quería ir. No lo dije antes del 10 de junio cuando resulta que el 10 de junio estábamos compitiendo por la Liga”

Lionel Messi anunció en entrevista con Goal su decisión de quedarse en el Barcelona. Así cumplirá su contrato que lo vincula hasta el 30 de junio del 2021, pese que el 25 de agosto pasado informó su intención de acabar su ciclo en el club azulgrana.

“Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona", señaló Messi.

“Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí. Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires. No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”, dijo el argentino.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA:



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023