HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 03/09/2020 - 11:11 PM

Temperatura descenderá hasta los 13 °C en Trujillo


Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú prevé que la temperatura máxima en los próximos días llegue hasta los 22 °C.

El frío no se ha ido de la costa de la región La Libertad y comienza a prolongarse en estos últimos días con más fuerza. Las noches y madrugadas son las preferidas para que acentué y avisan a los trujillanos a tomar precauciones.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) advirtió que la temperatura descenderá hasta los 13 °C en la ciudad de Trujillo y la máxima llegará a los 23 °C este fin de semana.

Este viernes 4 de setiembre, la temperatura llegará a un tope de 21 °C y la mínima será de 13 °C. Habrá un cielo cubierto por la mañana variando a cielo nublado parcial a cielo con nubes dispersas a hacia el mediodía. Para el sábado la situación se mantendrá con las mismas características  

Para el domingo, la temperatura llegará a un 20 °C y un mínimo de 13 °C. Entre las características del tiempo, se describe “cielo cubierto por la mañana variando a cielo nublado parcial a cielo con nubes dispersas a por la tarde”.

Se espera que la para la próxima semana las condiciones climatológicas puedan cambiar y así disfrutar de un brillo solar en Trujillo.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023