HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Vehículo menor quedó destrozado.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 02/09/2020 - 09:53 PM

Trujillo: motociclista muere al chocar contra camión en El Milagro


Conductor perdió la vida al instante en el kilometro 596 de la carretera Panamericana Norte. Detuvieron a conductor de vehículo pesado.

La tarde del último martes falleció un motociclista tras chocar de manera frontal contra un camión en el kilómetro 596 de la carretera Panamericana Norte en el centro poblado El Milagro, distrito de Huanchaco.

En la motocicleta iba Martires Chacón García (37) con dirección a su vivienda cuando apareció un camión de placa de rodaje AJI-779, que circulaba de sur a norte, para terminar chocando brutalmente.

Chacón García salió despedido por los aires para luego caer contra el pavimento. Su deceso se produjo en el acto, mientras que el vehículo menor quedó destrozado.

En tanto, el camión quedó con el parachoques inservible tras el fuerte impacto. Al cabo de un rato llegó personal policial para detener al conductor del pesado vehículo.

Esta persona fue identificada como Samuel Javier Armas Calderón, quien fue llevado a la comisaría del sector para iniciar con las investigaciones correspondientes.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023