HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La próxima fecha habrá clásico trujillano.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 01/09/2020 - 09:17 PM

Liga 1: Carlos A. Mannucci venció por 2 a 1 a Ayacucho FC


Equipo trujillano ganó con goles de Diego Guastavino y Ricardo Lagos por la fecha 9 del Torneo Apertura del fútbol peruano.

Carlos A. Mannucci venció por dos a uno a Ayacucho FC por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1. El equipo de Pablo Peirano ha logrado 9 puntos de tres partidos disputados desde que se reinició el fútbol peruano.

El equipo carlista se fue en búsqueda del gol desde el minuto de iniciado el compromiso y a los 20 minutos recién encontró su primer tanto de la noche.

Una salida rápida del elenco trujillano acabó en un pase en profundidad para Kevin Moreno, quien se perfiló bien por la banda y encontró solo al uruguayo Diego Guastavino. El volante ofensivo remató fuerte al primer poste del golero Exar Rosales.

14 minutos más tarde, Sebastián Ramírez vio la tarjeta roja luego de golpear con el codo al delantero Mauricio Montes en una pelota dividida. Desde ese momento, Peirano buscó replantar el encuentro.

Esta oportunidad fue bien aprovechada por los “Zorros”, ya que a falta de cinco minutos para que acabe el primer tiempo encontraron la igualdad tras un cabezazo de Montes tras una asistencia de Carlos Olascuaga.

En la segunda etapa, trujillanos y ayacuchanos no contaron con muchas ocasiones de gol. Cuando el partido acababa, el portero Exar Rosales agredió a un futbolista de Mannucci en el área.

Ricardo Lagos se encargó del penal y tras definir al medio venció al golero Ángel Zamudio.  De este modo, Carlos A. Mannucci se quedó con los tres puntos y la próxima fecha enfrentará a la Universidad César Vallejo.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023