HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: captura de pantalla.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 02/11/2018 - 12:46 PM

Ladrón se persigna tres veces antes de robar cáliz en iglesia


El sujeto se persignó frente a la imagen del Señor de los Milagros antes de apoderarse de un cáliz bañado en oro en el altar mayor de una parroquia en el Callao.

Un osado delincuente se resignó hasta en tres ocasiones antes de robarse un cáliz bañado en oro del altar mayor de una parroquia ubicada en el distrito de Carmen de la Legua, en la región Callao.

Los enfurecidos vecinos revisaron las cámaras de videovigilancia y se dieron cuenta que un sujeto ingresó al recinto haciéndose pasar como un feligrés más de la congregación y para no levantar sospechas se persignó tres veces ante la imagen del Señor de los Milagros.

El hombre responde al nombre de Juan Carlos Calderón Tello (48) y luego de ver la imagen se acercó hasta una mesa en el altar mayor, tomó el cáliz valorizado en más de dos mil soles, se lo puso debajo de la chompa y salió presurosamente del lugar.

Los parroquianos informaron a la policía sobre atentado que conmocionó a los vecinos del distrito de Carmen de la Legua. Después de un paciente trabajo policial encontraron el valioso objeto y lo devolvieron a la parroquia.

En tanto, Juan Carlos Calderón Tello fue conducido a la comisaría del sector donde permanecerá hasta que se inicien las indagaciones correspondientes.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019