HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 26/08/2020 - 09:39 PM

Trujillo: fallece trabajador del Segat tras batallar contra la covid-19


Hombre de 59 años trabajaba en Áreas Verdes del Segat y llevaba más de 15 días internado en un hospital de Trujillo.

¡Lamentable! Esta tarde se confirmó el deceso de un trabajador del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), quien estuvo batallando por más de dos semanas contra el coronavirus.

El fallecido fue identificado como Ovilón Eugenio Velásquez Martínez (59), quien trabajaba en la sección de Áreas Verdes del Segat. La tarde de este miércoles dejó de existir tras luchar por su vida en un hospital de nuestra ciudad.

Charles Paredes, secretario de Defensa del Sindicato del Segat, lamentó el repentino fallecimiento de esta persona que se encontraba en la primera línea de batalla contra la pandemia de coronavirus.

"Hoy falleció otro héroe anónimo trabajador de las Áreas Verdes. Los trabajadores que formamos parte de nuestra institución Segat, expresamos nuestro más sentido pésame a los familiares de nuestro compañero de trabajo Lamentamos lo sucedido con nuestro compañero de trabajo, quien estuvo más de quince días luchando por su vida, pero lamentablemente Hoy, al promediar las 3.30 de la tarde, dejó de existir" escribió en su cuenta de Facebook. 

En otro momento, pidió que las autoridades municipales doten de medicamentos y no abandonen a los trabajadores del Segat.

“Una vez más pedimos a nuestra empleadora dotar de indumentaria, alcohol y jabones carbólicos a todos los trabajadores de manera urgente, teniendo en cuenta que son varios las bajas de nuestra institución.

Que papá dios cuide siempre a nuestros héroes anónimos que aún siguen trabajando", detalló en su publicación.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023