HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El uruguayo Diego Guastavino fue el protagonista del único gol de la jornada Mannucci-LLacuabamba.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 26/08/2020 - 01:24 PM

Liga 1: Mannucci venció por la mínima a Llacuabamba en el Callao


Diego Guastavino fue el autor del único gol del encuentro y puso al club trujillano en el puesto 7 de la tabla del Torneo Apertura.

El uruguayo Diego Guastavino fue el protagonista del único gol de la jornada Mannucci-LLacuabamba, cuyo resultado le dio los tres puntos a los trujillanos por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

El club 'tricolor' mantuvo un ritmo parejo ante los 'mineros' durante los primeros minutos del encuentro disputado en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Sin embargo, el marcador se movió a los 23', cuando Guastavino disparó un remate cruzado con la pierna izquierda venciendo la resistencia del portero de Llacuabamba.

Puedes leer. Torneo Apertura 2020: conozca la programación de los partidos de la octava fecha

Después de esto, el partido volvió a jugarse de igual a igual, sin más goles. Así se fueron al tiempo de descanso.

En el segundo tiempo, Llacuabamba tomó mayor protagonismo pero se perdió la oportunidad de encontrar el empate, pese a que Mannucci retrocedió un poco dándole la iniciativa al equipo visitante. El encuentro se cerró con un gol para Mannucci sobre Llacubamba.

El club trujillano sumó 12 puntos y ahora se ubica en puesto siete del Torneo Apertura. En la siguiente fecha, Mannucci se medirá ante Ayacucho FC, mientras que Llacuabamba hará lo propio ante Atlético Grau.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023