HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 25/08/2020 - 10:17 AM

Hidrandina aplicará Bono Electricidad a partir de este mes


Serán 673 568 clientes que recibirán el bono de 160 soles, para acceder a este beneficio, los usuarios no tendrán que realizar ningún trámite

A partir de agosto, Hidrandina aplicará el Bono Electricidad en los recibos de sus distintos usuarios. La subvención equivale a S/ 160, que serán descontados directamente del monto total.

Serán 673 568 clientes que recibirán el bono de 160 soles, para acceder a este beneficio, los usuarios no tendrán que realizar ningún trámite. Si han estado al día en sus pagos, el descuento se aplicará en los próximos recibos. 

Como se recuerda, desde que inició el estado de emergencia, la empresa eléctrica suspendió la distribución de recibos en físico, pero esta actividad retomará a partir de este mes. 

Asímismo, se recordó a los clientes que los recibos serán dejados debajo de la puerta y por ello, a penas lo revisen, deben lavárselas manos y desinfectar el documento; sin embargo, también tendrán la opción de revisarlo digitalmente a través de www.distriluz.com.pe/hidrandina.

En caso que el monto de este beneficio no permita cubrir la totalidad de su deuda o no haya calificado como beneficiario, la empresa ofrece diferentes facilidades de pago para todos sus clientes, quienes pueden solicitarlas a través de sus canales de atención digitales: Facebook Hidrandina, Serviluz 0801-71001, WhatsApp 948327474, correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe o ingresando a su oficina virtuawww.distriluz.com.pe/hidrandina o descargando la APP Distriluz en Play Store o IOS.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023