HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: referencial.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 24/08/2020 - 11:03 PM

Trujillo: dictan 25 años de cárcel contra sujeto que ultrajó a menor de edad


Jeremy Frank Tirado Terrones estará recluido en el penal El Milagro hasta el 2044 y además deberá pagar 10 mil soles de reparación civil.

Un sujeto pasará 25 años en prisión luego de haber hallado culpable de ultrajar sexualmente a una menor de 13 años entre octubre y noviembre de 2017. Todas las pruebas lo incriminan y permanecerá una larga temporada en la cárcel.

El fiscal adjunto provincial, Juan Andrés Chirinos Castro, de la Fiscalía Provincial Mixta  Corporativa de Paiján logró la sentencia condenatoria de 25 años de pena privativa de la libertad efectiva contra Jeremy Frank Tirado Terrones.

Este sujeto fue hallado como autor del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual de menor de edad tipificado en el artículo 173º inciso 2 del Código Penal, en agravio del menor de iniciales A.M.N.R.

El sentenciado permanecerá recluido en el establecimiento penitenciario de Trujillo hasta el 28 de octubre de 2044 y deberá pagar 10 mil soles de reparación civil.

Según el representante del Ministerio Público el condenado habría mantenido relaciones sexuales con la agraviada de 13 años, en cinco oportunidades entre octubre y noviembre de 2017.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023