HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Andina.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 02/11/2018 - 10:46 AM

Martín Vizcarra: “Trabajemos contra la corrupción, sin amenazas ni blindajes”


El jefe de Estado aseguró que su gobierno es absolutamente respetuoso de la Constitución y la división de poderes.

Sigue la lucha contra la corrupción. El jefe de Estado, Martín Vizcarra Cornejo, utilizó su cuenta oficial de Twitter para decir que es necesario trabajar juntos en la lucha frontal contra la corrupción, en el marco de la democracia y “sin amenazas ni blindajes”.

El presidente dijo que su gobierno es respetuoso de la Constitución del Perú aún cuando algunos sectores políticos vienen difundiendo rumores sin fundamento acerca de un supuesto golpe de Estado.

Como se recuerda, hace uno días aseguró que su gobierno seguirá luchando contra la corrupción para evitar la confrontación. “La propuesta [de diálogo] no viene de Keiko Fujimori, la propuesta la hicimos en la asunción del Gobierno. El problema es que siete meses después, recién se acercan al diálogo”, precisó.

Por su parte, el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, manifestó que en los próximos días se estará reuniendo con partidos políticos, pero considera que este no es el momento para agendar una reunión con los miembros de Fuerza Popular.




Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018