HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: EFE.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 23/08/2020 - 04:44 PM

Bayern Munich se consagra campeón de la Liga de Campeones


Venció por uno a cero al París Saint Germain (PSG) con un gol de Kingsley Coman y dos paradas de Manuel Neuer.

Nadie ha hecho más ni mejores méritos para ganar la Liga de Campeones de esta temporada que el Bayern Múnich, cuyo recorrido hasta el título ha sido tan impecable como su desenlace: campeón de Europa con un 0-1 al París Saint Germain por un gol de Kingsley Coman y dos paradas de Manuel Neuer.

En dos detalles, en el dominio de las áreas, la propia y la ajena, quedó determinada la resolución de la final de la competición de las competiciones de clubes, que despertó de nuevo la frustración del PSG, al que no le basta con ganarlo todo en Francia, pero tampoco le alcanza, al menos de momento, para triunfar en Europa. En cambio. el cuadro alemán logró su sexto trofeo europeo.

En el inicio de las acciones, ambos clubes tuvieron opciones claras para abrir el marcador. El francés Kylian Mbappé fue uno de los que tuvo la más clara al final de la primera parte, pero sus arremetidas fueron bien contradas por la defensa germana.

En el segundo tiempo, el elenco bávaro tomó la posesión del encuentro y utilizó las bandas para hacer daño en el cuadro francés. A los 59 minutos, un buen centro por derecha dejó solo a Kingsley Coman que de un certero cabezazo batió a Keylor Navas.

El arquero de Bayern Munich Manuel Neuer intervino hasta en dos ocasiones de gol para aguarle la fiesta al elenco parisino. Al fin, el marcador no se iba a mover y Bayern es el justo ganador de esta edición de la Champions League.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023